jueves , 13 diciembre 2018
Foto gentileza

“Hemos venido en levantada y hace que lleguemos bien al partido”

Liga mendocina: Nabil Ponti, jugador del Naranja ya comenzó a palpitar el choque ante el León.

Hoy a partir de las 16 se enfrentarán por la novena fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina el Atlético Club San Martín y Centro Deportivo Rivadavia. El árbitro será Franco Bernasconi.

Nabil Ponti, volante del conjunto Naranja habló en la previa del juego ante el Albirrojo con Deportes Regional y comentó como llegan a este compromiso. “Hemos venido en levantada, no hemos perdido hace varias fechas y eso nos hace que lleguemos bien al partido”, expresó el ex jugador de La Libertad.

“Sabíamos que las tres primeras fechas iban a ser las más complicadas porque son rivales que se arman para pelear arriba. En cuanto al equipo, siempre tuvimos equipo y jugamos bien”, dijo sobre el comienzo del equipo en las primeras jornadas.

Con respecto al encuentro frente a San Martín, Ponti declaró que el Chacarero es un equipo grande de la zona y que deben sacar un plus para quedarse con los tres puntos. “En Rivadavia lo toman como un partido importante”, agregó. El volante dejó en claro que irán en búsqueda de los tres puntos donde la estrategia será la presión alta y ahogar al Chacarero en los primeros minutos.

“Fue duro porque no esperábamos el cambio de técnico. A mí me habló Moyano y después era cuestión de adaptarse a lo que pedía el cuerpo técnico y ahora todos han entendido el mensaje. La gente de afuera piensa que Moyano hizo las cosas mal y no es así”, aseveró Ponti en cuanto al cambio de entrenador.

El ex jugador de La Libertad opinó que el León tiene más presión que ellos pero que están convencidos de lo que están trabajando y entienden el mensaje del entrenador que es plantear la idea de juego. “La idea es diferente porque a Moyano no le gustaba salir a presionar y nos costó una semana y después nos adaptamos”, afirmó.

“Más allá de los refuerzos que han traído, tienen una base y los que llegamos nos adaptamos rápido. El objetivo es tratar de quedar lo más arriba posible y después se verá”, explicó sobre el objetivo.

En cuanto al nivel del torneo local, sentenció que para él es como un Federal B debido a que muchos equipos se han armado para eso. “Yo estoy a préstamo en Rivadavia y después tengo que volver a La Libertad”, concluyó.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *