sábado , 20 octubre 2018
Marcelo Tur, propietario de "Llamame un taxi".

Taxis: “Perdemos el 30% de la recaudación mensual”

Marcelo Tur, dueño de la empresa “Llamame un taxi” habló con Radio Regional, respecto al panorama que están viviendo en la actualidad.

En detalle de la situación que atraviesa la empresa en la actualidad, Tur afirmó: “Estamos como está el comercio en general, estamos  con una tarifa atrasada de una casi 73% , no dicho por nosotros, sino por la Facultad que determina cuáles son los porcentajes, así que estamos esperando por parte del Gobierno que se haga una audiencia pública, la cual nos prometieron hace ya dos meses que iba a suceder y no ha sido así. Los precios han aumentado con relación al coste e indudablemente se torna casi insostenible como en el comercio mismo, es inviable para nosotros esta situación”.

Teniendo en cuenta los aumentos constantes del dólar y del combustible  Marcelo también destacó: “Ésto repercute mucho en la mediana empresa, por que las auto-partes, por lo que nos cuesta a nosotros el mantenimiento del vehículo, todo eso ha aumentado. Las cargas sociales siguen siendo la mismas, pero la recaudación es cada vez menos y se ha visto descendida en un 30%  en cuanto al valor de la recaudación mensual,  entonces muchas veces nosotros tenemos intenciones de plantearle al Gobierno que ya no podemos mas”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *