jueves , 13 diciembre 2018

Campaña Estrellas Amarillas en Junín

La misma busca concientizar sobre el valor de la vida y el respeto cuando uno circula por la calle ya sea como conductor o peatón.

Radio Regional 106.9, se comunicó con Agostina Mayore, miembro de esta campaña, quien expresó, “somos el grupo 456 declarado por la fundación Laura Cristina Ambrosio Batistel, nosotros iniciamos después de la pérdida de mi hermano Juan, él tenía 17 años, hemos avanzado en varios Departamentos y vamos hacia donde nos llaman para hacer concientizaciones”.

La estrella amarilla significa una víctima, cada conductor tiene que tener en cuenta que cada vez que ve una estrella pintada es que ahí hubo un incidente de tránsito, se dice incidente porque los accidentes se puede evitar. Las charlas se llevaron a cabo el lunes y martes y asistieron alrededor de 600 chicos en el marco del Día del Estudiante. La iniciativa fue llevada a cabo por Natalia José.

“Nosotros lanzamos la campaña el celular mata y pegamos un sticker en el celular que dice se consciente no agregues una estrella mas al cielo y cada chico de los que fue se llevo pegado en su celular una estrella”, manifestó Agostina.

Este grupo estará presente en el Departamento de La Paz próximamente. Y lo que buscan es concientizar sobre la importancia de la vida. “Juan es nuestro impulso a seguir y cada vez que queremos aflojar lo vemos en otros jóvenes y seguimos para que nadie pase lo que pasamos nosotros”, finalizó diciendo Mayore.

Para contactarse puede hacerlo por:

Facebook: campaña estrellas amarillas Mendoza

Instagram: campaña estrellas amarillas Mendoza

E-mail: camapañ[email protected]

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *