sábado , 20 octubre 2018
Antonio Politino, Director Escuela Josefa Capdevila.

Aniversario Escuela Capdevila: “Es un día muy especial para nosotros”

Fueron las palabras de Antonio Politino, Director del establecimiento, con respecto a los 80 años que hoy esta celebrando la escuela.

Nuestro medio pudo dialogar con Antonio Politino, Director de la Escuela Josefa Capdevila, quien expresó, “es un día especial para toda la comunidad educativa de la escuela porque cumplir 80 años es mucho, es cumplir con una gran trayectoria en el Departamento de San Martín ya que es la primer escuela secundaria que se creó acá en la zona”.

La celebración comenzó a las 10.30 horas, donde se hicieron presentes alumnos, personal docente y no docente, y autoridades como el Director General de Escuelas. Además se inauguraron los talleres que este año se terminaron, que son para las orientaciones técnicas como el laboratorio, la sala de elaboración y los talleres de indumentaria.

“Es una trayectoria bastante larga, es una escuela que ha sufrido muchas transformaciones desde su inicio, la última fue que desde el 2015 es una escuela técnica con dos orientaciones nuevas dentro de las escuelas técnicas de Mendoza, una es Tecnología de los Alimentos y la otra es Indumentaria y Diseño”, comentó Politino.

Cabe destacar que con motivo del aniversario se le realizó pintura en la parte exterior del establecimiento.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *