Tanto la mujer como la menor que pesa 3.500 kg, se encuentran en perfecto estado de salud.
El hecho sucedió este jueves, 14 de septiembre cerca de 1 de la madrugada cuando una mujer de apellido Bustos ingresó al Hospital Saporiti desmayada. Minutos más tarde ingresó al nosocomio la hija de la misma con su hermanita recién nacida en brazos.
Según el relato de la mujer -una vez recuperada-, contó que el parto se habrÃa producido en momentos que como el baño de su casa ubicada en la M D del barrio Inmaculada Concepción, estaba ocupado, decidió ir al patio y en ese momento en cuclillas dio a luz a la pequeña y se descompensó.
Posteriormente una vecina sintió llantos en el jardÃn de vivienda de al lado y fue allà que encontró a la bebé y junto a la hermana de la misma se dirigieron al Saporiti.
La beba que fue revisada por los médicos está en perfecto estado de salud y pesa 3.500 kg. Ahora se encuentra internada en la parte de NeanotologÃa.
En tanto cabe aclarar que a la mujer no se la imputó, pese a que algunas versiones rumorearon que la dejó abandonada pensando que habÃa sufrido un aborto espontáneo.
Por redacción.