lunes , 19 noviembre 2018
Foto archivo: UNO

“De a poco voy agarrando ritmo y sintiéndome a gusto”

Liga mendocina: el Bocha Arce quiere recuperar el nivel que supo tener en Gutiérrez y Gimnasia y para eso quiere renidr en el Naranja.

El Centro Deportivo Rivadavia se dio el gusto antes del comienzo del certamen de contratar a un hombre con calidad y experiencia en el fútbol mendocino. Se trata de Nicolás Arce quien se está recuperando de a poco luego de sufrir algunas lesiones.

El Bocha dialogó con Deportes Regional en donde hizo un balance del presente del equipo, de como ha visto al Naranja en estas siete fechas y se refirió a su presente y dejó en claro cuál es su deseo para la próxima temporada. “Hemos estado preparando día a día el partido, la idea es no cometer los errores de las primeras fechas y la idea es trabajar la pelota parada y la presión”, dijo Arce sobre el próximo encuentro.

Con respecto al cambio de entrenador, el ex jugador de Gutiérrez expresó que no fue una buena semana para ellos pero que se está trabajando con la misma intensidad. “Estamos engranando y la idea es pelear entre los cinco o seis de arriba”, agregó el Bocha.

“En lo personal me estoy sintiendo voy. De a poco voy agarrando ritmo y sintiéndome a gusto. La idea es tratar de volver al nivel que tenía hace unos años atrás y jugar en una categoría superior”, afirmó el ex Gimnasia sobre su situación personal. También recalcó que las lesiones lo tuvieron a maltraer, apuró los tiempos y le jugó una mala pasada. Sin embargo, optó por jugar la liga y en un club cerca y dejó en claro que su idea es agarrar ritmo y soñar con retornar al Federal A.

Arce explicó que están atravesando por una tranquilidad, que es lo que un jugador necesita y agregó: “Hay veces que haces bien las cosas y perdes. Nos hicieron muchos goles de pelota parada y ahora no nos han convertido que es lo principal”.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *