lunes , 19 noviembre 2018

Rifa de Ampara para recaudar fondos

Ana Capozúcco, integrante del Refugio Ampara de San Martín, habló con Radio Regional respecto al evento que se aproxima. 

“Desde Ampara , el refugio de animales de San Martín, hemos organizado una rifa con el objeto de recaudar fondos para solventar sobre todo cuentas veterinarias, en especial de una perrita atropellada en el acceso que levantamos hace un tiempito  y que nos ha demandado varias cirugías  y todavía esta internada”, comenzó contando Ana.

La rifa cuesta $10, el número se sortea el 20 de octubre y los premios son todo proporcionados por comerciantes  y peluqueros  de aquí del departamento, pueden consultarlos sobre los mismos en la página  de Facebook: Refugio Ampara.

Además Ana destacó que también se sigue trabajando como siempre y en este momento tienen alrededor de 100 perros. “Hay cachorros y adultos lo cuales nos demandan todos nuestros recursos. Las necesidades que tienen son las mismas que cualquier otro perro; alimentos principalmente, cuchas y leña para hacer las comidas”.

El Refugio estará presente este fin de semana en la Feria de Ferias que se realizará en el Paseo de la Patria.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *