lunes , 19 noviembre 2018
Ramona Nélida Rosales recibe los Atributos Reales de mano de María Rosa Lucero.

Ramona Nélida Rosales es la nueva Reina de Adultos Mayores de La Paz

En una emocionante y alegre fiesta desarrollada el jueves 13 de Setiembre en el Club Sportivo Juventud Unida se llevó a cabo la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores Paceña.

En tal sentido y mediante la modalidad de Voto Electrónico que el Municipio dispuso nuevamente para esta ocasión, Ramona Nélida Rosales, quien representara al Club Los Amigos de la Localidad de Desaguadero se convirtió en la flamante soberana que sucederá en el trono a María Rosa Lucero, la cual emocionadamente entregó los atributos.

Los que decidieron ser parte de esta iniciativa y colmar la capacidad del Salón de Fiesta del Club vivieron junto a las cinco postulantes al reinado una gran fiesta donde la alegría y la felicidad colmaron el ambiente. Tal como quedó demostrado cuando el Grupo de Adultos Activos mostraron al público una divertidísima coreografía que habían preparado y ensayado a la perfección.

También hubo espacio para la música con las actuaciones de las actuaciones del Taller de Ritmos Latinos del Municipio y del humorista y cantante Leandro Gómez cantante.

Desde el Municipio se mostraron más que felices por la gran cantidad de paceños que se sumaron a esta celebración, quedando esto demostrado en las palabras del Jefe Comunal, Diego Guzmán, que al momento de hacer uso de la palabra agradeció a las familias paceñas por acompañar esta actividad, la cual tiene como objetivo fundamental la inclusión, el acompañamiento y la valorización de nuestros adultos mayores.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *