miércoles , 26 septiembre 2018

OSEP lanzó un concurso para adolescentes

Con la llegada de la primavera, OSEP abre sus puertas, a través de un concurso, a los más jóvenes. Se recibirán graffitis, afiches y diseños que contengan mensajes preventivos sobre temas como bullying, educación sexual y consumos problemáticos.

Bajo la consigna “OSEP premia tu creatividad”, el programa Adolescencia realizará un concurso de trabajos gráficos abierto a adolescentes de 11 a 19 años.

Se trata de piezas gráficas creativas que aborden temas de interés como el bullyng, los consumos problemáticos o la educación sexual. Los trabajos pueden ser realizados en forma manual o digital y serán recibidos por correo electrónico, a[email protected]

La fecha límite para la presentación será el lunes 24 de septiembre y los trabajos seleccionados serán publicados en la próxima edición de la Revista Todo OSEP.

La idea surgió por iniciativa del equipo interdisciplinario que se desempeña en el programa de Adolescencia y tiene como objetivo la participación activa de los jóvenes, haciendo de esta primavera un espacio propicio no solo para el esparcimiento sino también para la reflexión.

Fuente: Osep.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *