lunes , 19 noviembre 2018

Musiqueros actuarán en la Feria de Ferias en San Martín

El grupo folklórico, oriundo de Santa Rosa, deleitará al público con su repertorio en el mencionado evento que se llevará a cabo en el Paseo de la Patria, en el Playón Municipal de San Martín.

Nuestro medio pudo dialogar con Oscar Fernández, integrante de musiqueros, quien expresó, “actuaremos el día domingo 16 de septiembre de 2018 a las 18.00 horas, en el marco del evento Feria de Ferias a desarrollarse en el Paseo de la Patria, en el Playón Municipal de San Martín”.

Musiqueros viene desde el año 2.000 y en el transcurso de esos años hasta la actualidad, han ido cambiando algunos integrantes, pero siempre con la misma idiosincrasia musical que tenemos. “Los actuales integrantes llegaron por una cuestión de amistad y porque en la zona Este gracias a Dios tenemos un nombre que es medianamente conocido, entonces no dudaron en sumarse. Estamos más firmes que nunca en el proyecto, con las ganas de salir a mostrar lo que hacemos”, manifestó Oscar.

Respecto a si mantienen el estilo, o prueban con nuevas formas, Oscar contó: “Siempre hay alguna referencia, hay alguien para escuchar como para formar un repertorio, pero sobre todo y más allá de que hagamos temas propios, la idea siempre fue buscar canciones conocidas del cancionero popular y hacerle nuestros propios arreglos con nuestros instrumentos”.

Feria de Ferias

Desde este sábado, a las 11 hs. y hasta las 22 del día domingo 16 de setiembre, se realizará la gran Feria de Ferias con artesanos, foodtrucks, stand con cervezas artesanales, cine 9D, shows en vivo de artistas de primer nivel y entretenimiento para niños.

El Área de Desarrollo Rural de la Comuna ha colaborado con este evento desde su concepción, trabajando codo a codo con los artesanos que van a dar el color necesario  a ambas jornadas. Por su lado, el Área de Cultura, les brindará apoyo  con la participación de artistas renombrados de San Martín.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *