miércoles , 21 noviembre 2018
Foto ilustrativa: Soy del Este

En Arenas Raffo ya se palpita el clásico del domingo

Liga rivadaviense: el conjunto santarrosino se medirá con Eliseo Ortiz y el técnico Hidalgo palpitó el encuentro.

Este domingo se disputará la quinta fecha del Torneo Clausura de Liga Rivadaviense y uno de los encuentros atractivos que tendrá la jornada será el que jueguen Eliseo Ortiz y Arenas Raffo.

El entrenador del Azuloro, Sebastián Hidalgo charló con Deportes Regional para comentar como llega el equipo al clásico y sobre el presente de sus dirigidos. “Estamos preparándonos con el grupo porque se nos viene algo importante que es el clásico de la zona. Es algo clave para la institución”, declaró Hidalgo.

“Comenzamos con algunos altibajos con lesionados, expulsados y el domingo pasado los recuperamos. Este es un partido importante para pelear en los puestos de arriba”, expresó el entrenador en relación a las bajas que han tenido. Además dijo que lograron mantener la base del plantel.

Con respecto al clásico, Hidalgo afirmó que lo preparan no solo anímica sino psicológicamente y que los chicos lo toman como algo personal. “Llegamos muy bien, los chicos vienen pensando en este partido, veníamos de tres empates”, agregó.

El entrenador del conjunto santarrosino expresó que la idea que tienen es pelear los puestos de arriba y que para eso deben estar mentalizados. Sin embargo, no solo se fija en el resultado sino el desarrollo del juego y la unión del grupo.

“No solamente es el clásico, averiguo mucho del equipo contrario. Eliseo está cerca de Arenas y estudio al equipo contrario. Es un equipo ofensivo con mucha intensidad, movilidad”, comentó Hidalgo sobre el rival.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *