miércoles , 26 septiembre 2018
Foto ilustrativa: Soy del Este

El Chacarero abre la octava fecha

Liga mendocina: San Martín visita a Chacras este sábado. Palmira y Rivadavia jugarán el domingo a las 16.

Este sábado comenzará a disputarse la octava fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina de Fútbol el cual lo tiene al CEC como puntero hasta el momento. Atlético Club San Martín será el encargado de dar inicio a una nueva jornada de fútbol.

El Chacarero visitará a Academia Chacras de Coria en el estadio Gigante del Cerro este sábado a las 16. Los dirigidos por Lucio Ramos vienen de igualar en su casa frente a la Lepra en el clásico y quieren ganar para continuar prendidos arriba. El León es el equipo más goleador del torneo y quiere descontarle puntos al Comercial.

El día domingo a las 16, el Club Atlético Palmira visitará a Deportivo Algarrobal en su difícil campo de juego. El Jarillero pudo cortar la racha de los empates y volvió a ganar de local ante su gente ante Godoy Cruz y además buscará mantener el invicto que tiene en el certamen y empezar a meterse también en la lucha por el cetro.

Por último, el Centro Deportivo Rivadavia viene de cuatro partidos sin conocer la derrota y querrá seguir por ese camino cuando el domingo a las 16 en el estadio municipal reciba a Atlético Argentino. En el clausura, el Naranja acumula 2 victorias y dos empates.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *