lunes , 19 noviembre 2018
Foto Gentileza: Soy del Este

“Estamos mejorando partido a partido”

Alejo Martínez habló con Radio Regional en la antesala del encuentro ante Academia Chacras. Analizó el empate que pudo haber sido victoria en el clásico ante Independiente Rivadavia, las sensaciones de vestir la camiseta de San Martín y de cómo se prepara el equipo para la octava fecha.

“Estamos muy bien, ya nos quitamos el sabor amargo del último domingo, empatamos un partido que podíamos haber ganado, pero el grupo está muy bien para el próximo partido”, explicó Alejo la actualidad del plantel después del empate frente a la Lepra.

Luego, le vió el lado positivo al empate ante Independiente Rivadavia como local. Encuentro en que el Chacarero erró dos penales e innumerables situaciones de gol: “El partido se dio de esa manera, muchas veces cuando erras esa cantidad de ocasiones los partidos se pierden, y por lo menos logramos sumar”, aunque es consciente que su equipo mereció la victoria: “La idea era quedarnos con los tres puntos, y sé que podríamos haber ganado, pero no perder nos sirve para poner la cabeza en el partido con Chacras”.

Ya olvidado el empate ante la Lepra, el joven delantero, dio vuelta la página y ya piensa en el próximo partido: “Estamos pensando en volver a la victoria para seguir prendidos en la pelea por el campeonato”, por eso se lamentó por la victoria del CEC ante Gutiérrez: “Nos convenía el empate en ese partido para tener más cerca a los de arriba, ahora tenemos que volver a ganar para seguir cerca en el campeonato”.

Es que con la victoria del CEC, se estiró a cuatro puntos la ventaja del Comercial con el Albirrojo. El empate ante los Azules dejó con 14 puntos a San Martín. Mientras que el CEC tiene 18 y es el único puntero en estas primeras siete fechas.

El ex Godoy Cruz ha tenido la posibilidad de ser titular en los últimos partidos: “Me he sentido bien, espero seguir sumando al equipo que es lo que realmente quiero”, también hizo mención a su posición, ya que siendo delantero, ha sido utilizado como volante por ambas bandas: “He jugado vario tiempo por la banda, si bien mi posición es la de delantero, lo puedo hacer tranquilamente por la banda izquierda”.

Y concluyó platicando acerca de las sensaciones de vestir la camiseta del Chacarero en estas primeras siete fechas: “Me costó un poco al principio, pero hay un grupo que me banca, sobre todo cuando uno se equivoca, por eso estoy muy tranquilo y sé que vamos a ir mejorando en equipo como en lo individual”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *