miércoles , 26 septiembre 2018

“Esta liga ha demostrado ser más competitiva que la anterior”

Palmira: así tildó este torneo el entrenador del Jarillero, Franco Gutiérrez

El Club Atlético Palmira volvió al triunfo ante Godoy Cruz luego de cuatro empates y en la octava fecha de la Liga Mendocina de Fútbol visitará a Deportivo Algarrobal el domingo a las 16.

En la previa del encuentro frente al Ladrillero, Franco Gutiérrez, entrenador del Aurinegro comentó como fue la semana de trabajo, el planteo táctico que pondrá en cancha y analizó el nivel del torneo local. “Hemos tenido una semana tranquila porque nos pudimos sacar esa traba de los empates”, afirmó el entrenador. Además destacó la importancia de ganar como local.

“Estamos con la inquietud de si van a llegar algunos chicos y queremos ver si podemos llegar con el equipo que jugó el partido anterior”, afirmó Gutiérrez. Con respecto a los jugadores lesionados, el Mono confesó que Stipech continúa recuperándose y que Mortes está descartado para el domingo. “El otro que tenemos en duda es Ojeda, hizo 20 minutos de fútbol y creemos que va a estar”, agregó.

En la práctica de fútbol probó con un 3-5-2 debido a la ausencia de Jonathan Gauna. Sin embargo, el entrenador del Jarillero dejó en claro que el sistema táctico no lo modificará y utilizará el 4-4-2. “Al no tener al Chori, de acuerdo al partido que tuvo Ángel Villegas vamos a ocupar ese y es el mejor que le va a asentar a este equipo”, expresó sobre el planteo táctico.

En relación al rival, dijo: “La cancha va a ser uno de los factores que vamos a tener en cuenta. Es una cancha complicada porque no está en buenas condiciones y es más chica que las demás y teniendo en cuenta el rival que tiene jugadores de nombre que pueden provocarte problemas”.

Por último, se refirió al nivel de la Liga Mendocina de Fútbol y sentenció: “Ha demostrado ser una liga más competitiva que la anterior. Estamos todos muy cerca, vamos por la mitad del torneo y no podemos divisar quien se ha separado y en tres o cuatro fechas se podrían ir separando del pelotón algunos equipos”. 

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *