miércoles , 26 septiembre 2018

Detuvieron en San Rafael un sanmartiniano que vendía Cannabis Sativa

El hombre de 41 años tenía además pedido de captura por Averiguación de Robo.

La medida se llevó adelante ayer en la mañana, por personal policial perteneciente a la División Lucha contra el Narcotráfico (Delegación Zona Sur), luego de averiguaciones practicadas que lograron establecer sobre la presencia de un sujeto, oriundo del departamento de San Martín, que estaría promocionando la venta de productos de sustancia “Cannabis Sativa”, en el departamento de San Rafael.

Bajo esta información se constató que se alojaba en un hostel ubicado en el centro de ese departamento, entonces por decisión del Juzgado Federal en turno, se irrumpió en la habitación logrado la aprehensión del hombre de 41 años y el secuestro de 17 frascos de aceite de cannabis, 10 pote de crema de la misma sustancia, un auto Fiat Palio, la suma de $12.000 en efectivo, 1.000 folletos promocionando el producto, calcomanías varias y dos cuadernos con anotaciones de interés para la causa.

En ese marco el sujeto fue trasladado a sede judicial por Av. Infracción Artículo Nº 23.737, donde también se pudo establecer que esta persona presenta un pedido de Captura, solicitad por la Oficina Fiscal Nº 12 (San Martín), por Averiguación de Robo.

Fuente: Prensa de Seguridad.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *