domingo , 21 julio 2019
Curva 1
Foto: Soy del Este

«Teníamos que seguir sumando puntos para no descolgarnos del torneo»

Hockey sobre patines: el arquero de Casa de Italia le dio importancia al triunfo de su equipo pero además hizo una autocrítica.

El pasado viernes por la noche en el estadio de calle Mármol y Marconi el Club Casa de Italia le ganó sobre el final a La Colonia por 6 a 5 por la undécima fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines.

Pablo Morón, arquero del conjunto Italiano charló con Deportes Regional en donde hizo un análisis de la victoria y además una autocrítica sobre el funcionamiento del equipo. «Teníamos que seguir sumando puntos para no descolgarnos del torneo y para sumar para la general», comentó. En cuanto a la actuación en la pista, Morón declaró: «Cometimos errores muy graves que se nos viene repitiendo en varios partidos y sabemos cuales sabemos tenemos que solucionar».

El guardameta se lamentó por el desempeño en la Liga Nacional A-1 pero están con esperanzas ya que les queda una chance. «Es una experiencia que nos queda a los chicos del grupo y será una chance que tendremos el año que viene», explicó.

Sobre el ajustado triunfo ante La Colonia, Morón manifestó que comenzaron perdieron 3 a 1, no podían concretar las chances y el trámite del encuentro se volvió complicado. Acerca de los errores, se los atribuyó a la falta de concentración y las consecuencias son la pérdida de los partidos, en algunos casos.

«Tenemos separados los conceptos de los dos campeonatos pero vamos trabajando partido a partido sin importar el rival que venga y el campeonato que sea. Vamos a jugar nuestro juego y a dar lo mejor», expresó el jugador del Italiano.

Por otra parte, se refirió a que los arqueros deben tener conceptos a la hora de enfrentarse a los rivales en la Liga Nacional A-1 e hizo una diferencia con los equipos mendocinos, a los cuales conocen desde hace tiempo.

Para finalizar, Pablo Morón concluyó: «Hay algunos de los chicos que ya se desenvuelven mejor en la primera pero el nerviosismo en situaciones de empate u otras se puede llegar a notar y se soluciona con rodaje».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *