viernes , 19 julio 2019
Curva 1

Rivadavia sigue sin autobomba

Pese a las declaraciones del Intendente Comunal a nuestro medio, tras la tragedia que se cobró la vida de una mujer y dos menores el pasado 6 de agosto, el Departamento sigue sin un coche autobomba para combatir incendios.

A más de un mes del accidente fatal donde una mujer de 27 años y sus dos hijas murieron producto de un incendio originado en su vivienda ubicada entre calle Chañar y Falucho de Rivadavia, donde el Cuerpo de Bomberos Municipal trabajó sin la correspondiente autobomba y sin máscaras para incendios, los vecinos del Departamento siguen esperando por una solución a la problemática.

Cabe recordar que el propio intentente Miguel Ronco, había manifestado en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 al día siguiente de lo ocurrido que autobomba tienen, pero que la misma estaba siendo reparada. «Yo le he pedido siempre a jefe de Defensa Civil que le ponga mucho hincapié al tema de recuperar y tener las tres autobombas que nosotros soñamos con tener. Siempre surgen opiniones dispares y los que no te acompañan a veces dan opiniones que son barbaridades. Pero quiero aclarar que tenemos una autobomba que está funcionando perfectamente. Siempre el cuerpo de bomberos tuvo una autobomba».

Pero la preocupación de los vecinos no cesa ya que según un informe comunal el camión bombero donado por la petrolera está en reparación, donde se le están haciendo cambio de elásticos y llantas. En tanto que el camión bombero que se incendió: ya cuenta con toda su parte posterior intacta (chasis y motor 0km). Restan algunos detalles, como por ejemplo el equipo de radio y pintura. Tareas que estarían listas entre unos 10 a 15 días.

Por eso la comunidad espera ansiosamente para ver si en esta oportunidad las autoridades municipales cumplen con lo anunciado.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *