viernes , 19 julio 2019
Curva 1
Imagen ilustrativa.

Reclamo por falta de agua en el barrio Ambrosio 1 y 2

Hace días que el Barrio que se encuentra en la ciudad de San Martín, tenía problemas respecto al agua, Silvia Ferreti, vecina de esta localidad habló con Radio Regional al respecto.

Respecto al reclamo, Ferreti afirmó: «Se trata de una problemática del barrio Ambrosio 1 y 2, no había suficiente presión de agua, se cortaba a cada rato. Recién vengo de hablar  con los técnicos de Aguas Mendocinas  y me dijeron que era una bomba muy chica y el consumo era más de lo que largaba la bomba, así que en este momento están poniendo una bomba  más grande».

Por otra parte, Silvia comentó: «Hay otra vecina que no tiene agua desde hace una semana, osea tienen agua en la vereda nada más,  pero en los tanques no. También cuando ellos recibieron el pozo, el agua no poseía cloro, no era potable, gracias a Dios ahora ya es potable».

La respuesta por parte de Aguas Mendocinas es que «en este momento están trabajando en el pozo y están poniendo una bomba mas grande, lo que conllevaría a  la solución del problema».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *