martes , 19 febrero 2019
Foto gentileza

“La única forma de mejorar es el trabajo”

Bernardino Rivadavia: el técnico del Azuloro habló del presente de sus dirigidos.

El Club Bernardino Rivadavia está atravesando por un buen momento en lo deportivo ya que suma dos triunfos, tanto por el Torneo Clausura de la AMP y por la Liga Nacional A-2.

El entrenador del Azuloro, Juan Manuel Espín habló del presente de sus dirigidos con Deportes Regional“Hay que trabajar con humildad, con gnas y sabiendo qe la única forma de mejorar es con el trabajo. Esto es día a día”, manifestó Espín.

Por otro lado, con respecto a la Liga Nacional, el entrenador dijo que tienen que apuntar a eso y que esperan obtener buenos resultados para clasificar a la siguiente ronda. “Las piernas están bien, tenemos un receso de 15 días y varios chicos juegan el Argentino que se disputa en Murialdo”, comentó.

“El balance es irregular. Hay veces que hemos hecho varios partidos buenos pero venimos jugando muy bien y no tenes tu tarde y volves varios pasos para atrás. La idea es entender el mensaje y mantener la idea de juego”, expresó Espín. Además agregó que dar un salto de calidad para el año que viene.

Varios de los chicos del plantel juegan en otras categorías y ante esto, Espín explicó que hay veces que juegan cinco partidos entre Junior y Senior y opinó que los dirigentes que están sentados detrás de un escritorio no lo entienden.

“Noto que están entendiendo la idea de juego pero la juventud te da esa irregularidad. La única forma de convencerte es que esa es la única forma de juego y cuando la cosa va mal lo que falta es la actitud y es lo que tenemos que trabajar”, afirmó el técnico del conjunto rivadaviense. Agregó que tienen que luchar hasta el final.

En cuanto a la goleada 10 a 1 sobre Maipú/Giol B dijo que mostraron un juego fluido, concretaron las chances que tuvieron y que su arquero tuvo un gran primer tiempo. “En estos deportes no existe el merecimiento”, sentenció.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *