lunes , 19 noviembre 2018
Gabriela Lizana, referente de los viñateros del Este.

“Traer al Presidente para hablar sólo con un sector productivo es un despropósito”

Expresó en comunicación telefónica con nuestro medio Gabriela Lizana, de APROEM, quien no dudó en afirmar que no han sido convocados a la reunión de mañana a la que asistirá el Presidente para tratar temas relacionados con el sector.

Mauricio Macri llegó a Mendoza y mañana su agenda marca que escuchará a referentes del sector vitivinícola y discutirá problemas del sector en el marco de la Mesa Vitivinícola, pero esta mañana a nuestro medio confirmaba Luis Caña, un productor que ellos no han sido convocados.

Lo mismo confirmó Gabriela Lizana de APROEM, quien detalló: “Tampoco nosotros hemos sido convocados a participar de la reunión, así que estamos muy enojados con la situación, porque la verdad es que la situación del sector productivo es muy grave y traer al Presidente o traer a las autoridades nacionales a reunirse solamente con un sector de la vitivinicultura nos parece realmente un despropósito. Porque si la voluntad es hacer estas mesas para que cada uno aporte cuál es la problemática y que podemos encontrar las soluciones, que no nos permitan poner sobre la mesa cuál es nuestra problema no nos ayudará a encontrar soluciones”.

“Así que la verdad que estamos muy mal con esta actitud que han tenido, siendo que nosotros pedimos que nos inviten no lo hicieron, por eso no es un descuido, ya que estamos haciendo todas las gestiones para poder participar de esa mesa. Pero bueno nos dicen que el cupo está cerrado. Encima hemos tenido conocimiento de un temario que se le va a presentar a los funcionarios y la verdad que poco tienen que ver con la problemática del sector productivo. Por eso sentimos sinceramente que no tenemos posibilidades de plantearnos en los ámbitos en que se nos ha dicho que hay que plantear las problemáticas, porque APROEM, no ha sido convocado”, cerró diciendo Lizana.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *