domingo , 26 mayo 2019
Curva 1
Foto: Prensa Palmira

«Tenemos que estar fuertes de la cabeza y no bajonearse»

Palmira: Videla sabe que el equipo tiene que ganar y ante el Tomba es un duelo clave y que por eso deben estar fuertes mentalmente.

El Club Atlético Palmira cosechó su cuarto empate de manera consecutiva luego de igualar sin goles ante Leonardo Murialdo como visitante. Antes había empatado ante Maipú, Gutiérrez y Luján.

El arquero del Jarillero, Javier Videla charló con Deportes Regional en donde hizo un análisis del encuentro ante el Canario y sobre cuál es el objetivo principal que tiene el equipo. «Enfrentamos un rival duro, que se ha armado bien y nosotros siempre intentando hacer nuestro juego donde a veces uno lo puede hacer y otro a adaptarse al rival», manifestó el arquero.

El ex jugador de San Martín opinó que el empate fue justo pero que el saldo negativo es que continúan teniendo lesiones en el plantel. Además agregó: «Son cosas del fútbol y esperamos solucionarlos con el correr de las fechas».

«Dejamos escapar puntos con Luján y estamos caminando sobre una línea muy delgada donde una victoria nos va a seguir depositando en esos primeros puestos pero no obtener un triunfo podemos estar lejos», dijo Videla. Afirmó que ya se están preparando para recibir a Godoy Cruz y que son conscientes que no deben dejar escapar la chance de pelear arriba. También comentó: «Somos los primeros que sabemos que tenemos que ganar».

El guardameta del Jarillero volvió a lamentarse por los empates ante Luján y Maipúi pero comentó que hacen autocrítica puertas adentro y que toman aspectos positivos y que son uno de los equipos que han enfrentado duros rivales. «No hemos tenido rivales que están en la parte baja de la tabla. Son duros y no haber perdido hay que tomarlo de ahí», expresó.

«Tenemos que estar fuertes de la cabeza, no bajonearse. Son cosas que nosotros sabemos de las complicaciones que tenemos con las lesiones, somos un plantel muy corto y estamos convencidos que lo vamos a revertir», explicó Videla.

El arquero manifestó que tienen que seguir trabajando y que las lesiones por las que está atravesando Palmira son al comienzo del torneo y ya sobre el final no les ocurrirá.

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *