miércoles , 26 septiembre 2018

“A principios de octubre podríamos inaugurar el Cine Teatro Colón”

Así lo mencionó Alejandro Pérez, sub-secretario de la Delegación Municipal de Palmira en contacto con Radio Regional, hablando acerca de esta entidad cultural en la ciudad jarillera. 

El Cine Teatro Colón empezó ya su etapa de culminación, sobre el tema Alejandro afirmó: “Estamos en la etapa de terminaciones, se está terminando con el cielo raso, ya lo que es la sala principal ha quedado con el cielo raso acústico terminado, se han terminado también las instalaciones y ahora se ha comenzado con la pintura. Una vez que esto terminado vamos a comenzar con la colocación de la Alfombra”.

Cabe destacar que este Cinese viene remodelando desde las gestiones de Sergio Vázquez y  Daniel Arias, cuando cada uno de ellos cumplían las funciones de delegado en Palmira.

A su vez,  Pérez detalló: “Posteriormente a colocar la alfombra, pondremos las butacas, para ver si Dios quiere la primer semana de octubre ya estaríamos inaugurarlo como teatro, respecto al cine se está viendo el equipamiento que se va a instalar , es un equipamiento bastante caro  y entonces la comuna se tiene que hacer cargo de todos estos gastos porque no están dentro de la licitación. Pero le estamos metiendo muchas fichas  para ver si llegamos a octubre a inaugurar nuestro Cine Teatro”.

Por redacción.

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *