domingo , 18 agosto 2019
Curva 1

Palmira: 7 detenidos por intentos de saqueos

Al respecto FM Regional dialogó con el Comisario Gustavo Bustos, de la seccional 28° ubicada en Palmira.

Este fin de semana tras la crisis cambiaria con la delavuación del peso argentino y el dólar por las nubes, la economía argentina se vio en stand by, el comercio lleno de incertidumbre especuló y ésto trajo aparejado un “nervisismo social”, que llevó a algunas personas a organizarse para “saquear” supermercados.

Así ocurrió en un Átomo de Guaymallén este finde y anteriormente el jueves pasado en Luján de Cuyo. Entonces para conocer en detalle la situación vivida en Palmira, nos comunicamos con el comisario Bustos, quien contó: «Estuvimos tranquilos, no tuvimos novedad en la jurisdicción, porque ya sabiendo las noticias que estaban pasando en al Provincia, reforzamos la seguridad en los supermercados y almacenes. Incluso tuvimos una charla con los gerentes y concretamos medidas de seguridad en conjunto».

«Aconsejamos al Átomo que el sábado no abriera la puerta grande, sino que atendiera por la puerta chica, por donde ingresa o egresa una sola persona, para controlar el flujo de los que entran y no hubo inconvenientes. Pero había que tomar recaudos por que ésto esto es una onda expansiva; una vez que se inicia se va mutando, y no estamos exentos de que pueda pasar, por eso hemos reforzado el patrullaje», agregó el comisario.

Que también detalló: «Estamos recargando al personal de franco, para tener más presencia policial en la calle. Ya teníamos un monitoreo constante desde sábado en la mañana hasta que cerraron los comercios y es lo que vamos a replicar durante toda la semana».

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *