miércoles , 26 septiembre 2018

Frazadazo en Mendoza: “Es importante demostrar que no podemos pagar el gas”

Así lo expresó en comunicación telefónica con nuestro medio, el Diputado Provincial, Mario Vadillo.

Ante el reclamo de los usuarios por los altos costos que llegan facturados por el servicio del gas, los cuales muchos no los pueden costear, desde Protectora están organizando una marcha con frazadas el día 23 de este mes a las 19 hs. en la Plaza Independencia.

“Vamos a hacer una marcha de frazadas por el tema de Ecogas, de cómo están facturando con estimaciones por las boletas nuevas que son impagables.Yo creo que el ciudadano de a pie tiene que demostrar su preocupación por la realidad, no se puede quedar parado mirando cuando no puede pagar la factura cuando no puede vivir en esta carrera de precios. Yo sé que para la gente San Martín por ahí es distante, pero se puede hacer un sacrificio para mostrar este enojo que uno tiene y para que el Gobernador se entere y tome medidas que hoy no está tomando”, detalló Vadillo.

Quien agregó: “Porque Ecogas es una de esas empresas tramposas que nos dicen el estimado y no se sabe si realmente pasaron a medir o no. Si ustedes comparan una factura con otra, se van a dar cuenta que le han quitado parte de las mediciones. Nosotros ahora conseguimos que la empresa devuelva los 500 millones de pesos que robó el año pasado, entonces en la primera factura van a ver que dice restitución de un ítem. De todas formas lo que está devolviendo es una miseria, devuelve de a 20 a 30 pesos, cuando en realidad se llevó millones y millones”.

Para cerrar, el diputado pidió el acompañamiento a la medida por parte de todos los mendocinos, “necesitamos que la gente haga el reclamo con nosotros, porque es importante demostrar que uno no puede pagar la factura. Que uno no quiere que una empresa que está en Córdoba nos maneje el gas de Mendoza como nos está manejando sin hacer ningún tipo de inversiones. Es preferible hacer una empresa local y que no nos roben. Estas cosas son muy importantes para la concientización del ciudadano”, resumió diciendo.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *