domingo , 16 diciembre 2018
Foto gentileza: Salto inicial

¡Otra vuelta otra!

Básquet: el Chacarero volvió a consagrarse campeón, esta vez en el Nivel II y ascendió al Nivel 1.

En el estadio de Anzorena se disputó la segunda final del Nivel II de básquet entre Club Guillermo Cano y Atlético Club San Martín B. El León se hizo sentir en el Roberto Gutiérrez y ganó por 90 a 82 y volvió a cortar las redes.

El primer cuarto fue el local el que comenzó a hacerse sentir a través de sus jugadores más destacados pero el Albirrojo con Lorca y Palmieri a la cabeza dieron vuelta la situación y se llevaron el parcial por 19 a 18. En el segundo parcial, la diferencia se hizo más grande para el Chacarero ya que Israel Álvaro movió el banco lo que le trajo resultados y se fue al descanso ganando por diez puntos.

En la vuelta del descanso, San Martín estiraba la ventaja a través de los triples de Lorca, Magnaldi y Castro y la visita ya comenzaba a palpitar el título. Los últimos diez minutos solo sirvieron para que el equipo campeón controlara el dominio de la pelota y esperar a que sonara la chicharra.

Foto: Salto Inicial

Fue final y nuevamente San Martín volvió a gritar campeón: ya lo había hecho en la Súperliga y nuevamente vuelve a cortar las redes. Además, consiguió el ascenso al Nivel I y a mediados de agosto empezará a defender el título de la Súperliga.

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GUILLERMO CANO (80): Federico Calíbar 17, Juan Pablo Ruiz 26, Gonzalo Rosales 7, Manuel Quibar 7, Iván Romero 11 (FI); Ignacio Antón 4, Leonardo Rodríguez 3, Franco Antich 5. DT: Juan Manuel Ruiz

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN “B” (92): Juan Manuel Huber 0, Gabriel Imparato 3, Agustín Lorca 29, Manuel Palmieri 20, Matías Hidalgo 0 (FI); Giuliano Magnaldi 16, Enzo Castro 6, Sergio Cuellar 15, Ricardo Castro 3. DT: Israel Alvaro.

Estadio: Roberto Gutiérrez (local Guillermo Cano)

Árbitros: Luis Pérez-Sebastián García-Federico Bardini

Parciales: 18-19, 34-44 y 54-63

Tiros libres: Cano 17/25; San Martín 28/46

Cinco faltas: Calíbar, Rosales, Romero y Antón (GC); Magnaldi (ACSM)

Descalificado: F. Antich (GC) por doble falta antideportiva

Fuente: Salto Inicial

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *