jueves , 16 agosto 2018
Fotos: Soy del Este

Así será la tercera fecha para los elencos del Este

Liga mendocina: el puntero Palmira visita a Maipú, el León recibe a Luján y el Naranja jugará ante el CEC.

Este domingo los equipos de la zona Este disputarán la tercera fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina de Fútbol que lo tiene a Palmira como uno de los punteros. El León buscará volver a ganar.

A las 15:30 en el estadio de calle Lavalle y tras perder en el clásico, el Atlético Club San Martín recibirá a Luján Sport Club quien es otro de los líderes del certamen. El León quiere hacerse fuerte de local y buscará quitarle el invicto al Granate.

En Villa Nueva y también a las 15:30 el que irá por los primeros tres puntos en el campeonato será el Centro Deportivo Rivadavia. Sin embargo, los dirigidos por Ariel Moyano no tendrán una parada fácil ya que tendrán que enfrentarse al Club Empleados de Comercio.

Por último, el Jarillero que es otro de los punteros querrá seguir por la senda del triunfo cuando visite a las 16 al Deportivo Maipú en el predio que tiene el elenco Botellero. El rival del equipo Aurinegro viene de perder los dos primeros partidos por lo que ninguno le gustará dejar puntos en el camino.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *