jueves , 16 agosto 2018

“Vamos a ir a ser protagonistas”

Palmira: fue lo que confirmó Franco Gutiérrez en la previa del choque ante el Cruzado.

El Club Atlético Palmira tendrá que visitar al Deportivo Maipú por la tercera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. El encuentro se jugará el domingo a las 16 en el Predio que inauguró el elenco Botellero.

Franco Gutiérrez conversó en la previa con Deportes Regional y además de confirmar el equipo, opinó sobre que es lo que planteará en el partido. “Ha sido una semana de trabajo normal, un alivio por haber sacado adelante un partido importante como lo fue ante San Martín”, dijo el entrenador.

Por otro lado, el técnico del Jarillero confirmó el equipo y será con: Videla; Brouyot, Costantini, Andrada, Gauna; Mortes, Zolorza, Amaya; Stipech, Ojeda y Juárez. El único cambio será el regreso de Jonathan Gauna por Morales.

“Creemos en la necesidad que tiene Maipú de salir a jugar. Va a ser un partido complicado, vamos a ser protagonistas desde la posesión de la pelota, atacar con mucha gente y buscar el arco rival”, explicó Gutiérrez sobre cuál será la idea a la hora de plantear el encuentro.

Por otra parte, el técnico encontró diferencias sobre el comienzo en el torneo pasado y el actual y opinó que no es el mismo ya que fue mucho mejor , logró consolidar un equipo y es beneficioso para ellos. “Hay dos o tres cambios que han sido fundamentales. El campeonato anterior no estaba Amaya, Stipech, Ojeda y Juárez que han mejorado el circuito de juego”, agregó.

En relación al triunfo contra San Martín, Gutiérrez argumentó que el Jarillero tomó el choque como un clásico y que pudieron festejar y destacó el juego de sus dirigidos afirmando que fueron superiores.

“Palmira debe ir a paso a paso. Si nos ponemos como proyección de idea, queremos tener una final de ese tipo que un clásico departamental tenga un partido de esas características y sería algo positivo para el Club Palmira”, dijo el técnico sobre si el Aurinegro es candidato.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *