martes , 16 octubre 2018
Foto: Salto Inicial

Sergio Cuellar: “El presente del club es muy bueno”

Básquet: el hombre de San Martín destacó el buen momento que está atravesando. 

Atlético Club San Martín B superó 79 a 75 a Club Guillermo Cano por la primera final del Nivel II de básquet, la cual se jugó en el Esteban Costantini. El viernes puede consagrarse campeón en cancha de Anzorena.

Sergio Cuellar, uno de los experimentados del plantel junto con Manuel Palmieri charló con Deportes Regional e hizo un balance del presente del club y de lo que fue el triunfo. “Estamos en un buen presente que es lo que el club quería, armar este equipo de nivel ii para poder tener a los chicos del club y elevar el nivel”, manifestó el jugador.

Por otro lado, Cuellar dijo: “El presente del club es muy bueno y los chicos están aprovechando eso”. Agregó que pese a haber jugadores de experiencia, nadie sobresale nadie y acepta estar en el banco ya que puede disfrutar de cómo juegan sus compañeros.

“Siempre me sentí parte, estoy hace 10 años en el club y los dirigentes me hicieron sentir parte de este proceso”, recalcó Cuellar quien anotó 10 puntos. También se mostró orgulloso por formar parte del proceso. En cuanto a los minutos en cancha, argumentó que dialogó con el técnico y prefiere tener minutos en calidad y no en cantidad.

“Todos estamos tirando para el mismo lado. Dejan el orgullo, el ego todo por el equipo. Esto es Atlético Club San Martín, nadie depende de nadie”, manifestó.

Finalmente, especificó que la idea es ir fogueando a los más jóvenes y lo toma con importancia ya que llegan con otro roce a la primera del club. “En algún momento tiene que salir el fruto para que cada vez vengan  menos refuerzos y haya más jugadores del club”, cerró.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *