jueves , 13 diciembre 2018

Se dictarán nuevas capacitaciones en las aulas móviles de la DGE en La Paz

El Municipio de La Paz en forma conjunta con la Dirección General de Escuelas de la Provincia nuevamente han mancomunado esfuerzos para poder ofrecer a los vecinos paceños más herramientas para su formación laboral a través de las Aulas Móviles de la Dirección de Técnica y Trabajo, dependientes de la Dirección General de Escuelas, que brindarán Capacitaciones en Mecánica del Automotor Básica y Mecánica de Motos.

Las mismas estarán ubicadas sobre calle Belgrano entre calle Galigniana y Avenida San Martín y funcionarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha de Inscripciones. Requisitos y Documentación a Presentar

Lunes 13 y martes 14 de agosto, de 9:00 hs. a 16:00 hs.

Ser mayor de 18 años.

Presentarse con DNI

Contar con mameluco o indumentaria similar

Inicio de Cursado

Miércoles 15 de agosto

Se informa que quienes decidan acceder a estas capacitaciones deberán acreditar como mínimo el 80% de asistencia a los cursos.

Desde el Municipio se muestran confiados en el gran interés que seguramente despertará esta instancia de formación en los vecinos del Departamento, teniendo en cuenta el hecho de que cuando se brindaron anteriormente capacitaciones de este tipo, la respuesta fue muy satisfactoria. Tal como lo demostraron las más de 100 personas que se capacitaron en Confección Textil e Indumentaria y en Instalaciones Domiciliarias durante el año 2016.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *