martes , 18 diciembre 2018
Recinto del Concejo Deliberante.

Santa Rosa: es viernes y los concejales lo saben

Esta imagen fue tomada por las cámaras de FM Regional 106.9, cuando se dirigía al recinto a entrevistar a los ediles por el tema de la instalación de radares de control de velocidad.

Nuestro medio viajó rumbo a Santa Rosa para poder dialogar con los concejales del departamento, pero para sorpresa nuestra en el lugar no se encontraba nadie. Siendo las 10 de la mañana en el recinto no se había hecho presente ningún edil, tal como se puede apreciar en la imagen.

En la sala sólo pudimos encontrar a las personas que deben cumplir horario para recibir un sueldo que son, los asesores de los ediles y personal de ordenanza. Dado este panorama no pudimos consultar nuestras dudas y por ende no podemos informar a nuestros oyentes y lectores, sobre esta ordenanza que prevé cambios en la seguridad vial.

¿Es viernes y lo concejales lo saben?, es llamativo que cobrando una dieta mensual de $40.000, no se hagan presentes en el lugar de trabajo para cumplir con las tareas que el pueblo le asignó. ¿A quién no le gustaría tener un trabajo así?. Esto causa indignación ya que los ediles sin desempeñar sus obligaciones diarias siguen cobrando su sueldo.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *