martes , 16 octubre 2018

La Provincia en tu Barrio: “Vendían los turnos por las redes sociales”

La Provincia en tu Barrio se encuentra en el barrio Güemes, precisamente en la Escuela 4-167 Santiago Felipe  Llaver de San Martín. Allí esta semana se generó un pequeño malestar por parte de algunos vecinos que señalaban que llegaban al lugar y ya no había turnos. Al respecto Fernando Alín, quien se encuentra trabajando en el programa habló con Radio Regional.

Desde el día lunes que el programa está ubicado en el establecimiento educativo con el fin de ofrecer una serie de servicios públicos a la comunidad de San Martín, de forma gratuita.

A Radio Regional llegó un reclamo sobre una supuesta venta de números o turnos a la gente que desee asesorarse en los distintos servicios que ofrece este proyecto del Gobierno Provincial. Fernando Alín aclaró sobre el tema: “Los turnos los vendían por WhatsApp o por redes sociales. A algunos ya los hemos identificado y sacado con la Policía, se encargaban de guardar el lugar y después vendían el turno a $ 50 o $100”.

En ese marco las personas que llegaron a hacerse atender y se percataron de esta situación, inmediatamente hicieron su reclamo, y estos inconvenientes no llegaron a mayores debido al rápido accionar de la Policía.

De todas formas el programa continúa hasta hoy en la Escuela Santiago Felipe Llaver, ubicado en el Barrio Güemes, ofreciendo servicios de Salud, Registro Civil, Justicia, Trabajo, Agricultura y Ganadería, Desarrollo Social, Anses, Coordinación de Políticas Estudiantiles y Defensa del Consumidor. El horario de atención es desde las 9.30 hasta las 13.30 hs.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *