martes , 16 octubre 2018

Atletas rivadavienses a la final de los Sanmartinianos

Este fin de semana comienzan las finales de los Juegos Sanmartinianos 2018.

Hoy a las 8:30 partieron desde la plaza departamental Bernardino Rivadavia, los 200 deportistas de Rivadavia (de distintas disciplinas) partirán en traffic al sueño de lograr representar a Mendoza en los Nacionales.

Luego de desarrolladas las etapas departamentales de las que tomaron parte más de 30 mil deportistas no federados, desde el jueves 9 al sábado 11, se llevarán a cabo las finales provinciales de la segunda edición de los Juegos Sanmartinianos 2018.

Los ganadores representarán a Mendoza, en los Juegos Nacionales Evita 2018, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.

De esta manera, los deportes, categorías y recintos deportivos para esta primera serie de finales serán los siguientes:

Básquet masculino sub 17 en el Club Leonardo Murialdo de Guaymallén. Básquet femenino sub 17 en el Club General San Martín de Ciudad. Básquet femenino sub 15 en el Gimnasio Municipal Nº 2 de la Ciudad de Mendoza. Básquet masculino sub 15 en la Federación Mendocina de Box de Ciudad. Fútbol masculino sub 14 en el Club Banco Mendoza de Luján. Fútbol masculino sub 16 en el Camping El Cuervo de Algarrobal en Las Heras. Fútbol femenino sub 14 y sub 16 en el predio Ex Torrico de Godoy Cruz. Balonmano sub 14 masculino en el Polideportivo Ribosqui de Maipú. Balonmano femenino sub 14 en las canchas de la Universidad Nacional de Cuyo. Vóley masculino y femenino sub 15 en el Club General San Martín de Ciudad. Judo, Karate y Taekwondo en el Gimnasio Nº 3 de la ciudad de Mendoza.

La última fase de consagración de campeones de nuestra provincia será el 9 de octubre y las fechas de disputa de los nacionales en cada una de sus especialidades y categorías es la siguiente:

Atletas convencionales Juveniles: del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata. Final Nacional de Adultos Mayores: del 9 al 11 de noviembre en San Carlos de Bariloche. Final Nacional de atletas en Deportes Adaptados: del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *