jueves , 13 diciembre 2018

Promo en el Este: ADT ofrece una alarma inalámbrica monitoreada

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Sergio Lelly, asesor de este sistema de seguridad.

Frente a los constantes hechos delictivos, ADT, la empresa de seguridad que sigue siendo una de las más elegidas y tradional del mercado, recientemente actualizó su oferta y hoy te ofrece dispositivos domésticos inteligentes, ayudando a proteger nuestros lugares de los amigos de los ajeno.

Al respecto, Sergio Lelly comentó: “Hay una diferencia sumamente grande entre una alarma común y el servicio de monitoreo de ADT, que es la empresa más grande del mundo,  la primera y la más grande en Argentina también. De hecho todos los bancos tienen ADT”.

Detallando las principales diferencias de las que habla, el asesor comentó: “Con una alarma común cuando nosotros estamos en la casa, obviamente está apagada, sino al movernos se activaría y ante una situación de peligro la alarma no nos ayuda, tenemos que actuar como cualquier otra persona que no tiene alarma levantando el celular para llamar al 911, el cual suele estar colapsado. En cambio con ADT, apretas el botón de pánico y la policía va a ir porque sabe que ya hay una situación alertante y quién se va a comunicar con el propietario de la vivienda será el sistema de seguridad, a través de un grupo de contactos que nos dan para llamar”.

“Cuando la gente está fuera y deja la casa sola, hay un millón de alarmas que suenan y nada más y generalmente los vecinos -y no porque sean malos, sino que se cansan de que la alarma suene por cualquier cosa o porque no conocen al vecino- no hacen anda y el ladrón de hecho con espuma química ahuyenta la sirena y se acabó la alarma. Pero con ADT estás totalmente monitoreado y ante cualquier inconveniente a través de un satelital que tiene la empresa, nos vamos a comunicar con vos y vamos a enviar a la policía. No es una alarma boba que queda a disposición de que alguien tenga la buena voluntad de hacer algo. Acá trabajan en conjunto, ADT, la policía y la lista de contactos que pasan”.

EQUIPO INNOVADOR

ADT ofrece un equipo nuevo que está en promoción para toda la zona Este, es un equipo inteligente e inalámbrico que cuenta con una cámara. “Es un equipo que sale bastante caro, pero con la promo si lo adquieren, quedará sin cargo”.

Para tener información sobre esta alarma los interesados deberán mandar la palabra ADT al teléfono 261 258 4934, allí los asesores se comunicarán e informarán los detalles.

ADT TE ACOMPAÑA

Para evitar entradas, la empresa de seguridad también te ofrece un sistema de acompañamiento monitoreado a través del uso de la tecnología. “Nos acompaña un grupo de operadores enormes que trabajan las 24 horas acompañandote desde un kilómetro antes de llegar a la casa y desde la casa, un kilómetro después, para que la persona se anticipe y no tenga la necesidad de hacer malabares con el ladrón entrando a su casa. Te puedo garantizar que no es lo mismo llegar y ver todo destruído porque te han robado, a que llegas y que te acompañe este señor con un arma amenazandote a vos o a tu familia. La gente que ha sufrido una entradera, dicen que no sabe qué hacer en ese momento desesperante. ADT tiene varias herramientas para que eso no suceda y precisamente es lo que vamos a explicar a cada una de las personas que manden el mensaje, le informaremos cómo es el servicio”, cerró diciendo Sergio.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *