jueves , 16 agosto 2018
Foto: Soy del Este

Pablo Morón: “Hay que sumar de a tres todos los partidos para la general”

Hockey sobre patines: el arquero de Casa de Italia, Pablo Morón, vio de suma importancia haber ganado ante Rivadavia.

Por la novena fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines el Club Casa de Italia superó como visitante a Bernardino Rivadavia por 7 a 4 y de esta manera llegó al tercer escalón del podio.

Pablo Morón, arquero del elenco Italiano habló del triunfo con Deportes Regional y dejó en claro que en el camino dejaron muchos puntos. “Estamos faltos de puntos. Tuvimos unas derrotas prematuras en el comienzo que nos han costado el campeonato pero siempre hay que ir a sumar”, aclaró el guardameta sobre la victoria. Además calificó el potencial de Bernardino Rivadavia.

“En ofensiva tuvimos mucha efectividad, en los libres el Peque (Walter Sisti) hizo los cuatro y en defensa tuvimos errores al principio que ellos supieron aprovecharlo bien”, dijo Morón sobre el partido.

Por otro lado, enfatizó la importancia de haber ganado: “Hay que sumar de a tres todos los partidos porque nos sirve para la general”. A esto le sumó que les sirve para clasificar a la próxima Liga Nacional o algún Torneo Argentino.

En cuanto a la Liga Nacional A-1, el portero explicó que tienen una cuota pendiente y se lamentó por haber perdido los cuatro partidos de la primera ronda pero que despegaron en la segunda al haberle ganado a Andes Talleres como visitante. “Tenemos cierta irregularidad que nos está costando mucho”, aclaró.

“Es una cuestión de hábitos porque jugar un domingo nos perjudica mucho. Hay gente joven, se acuesta tarde, es una interna del club y depende de nosotros. Estamos trabajando en eso”, argumentó sobre como deben mejorar la irregularidad.

En cuanto a lo físico, Morón destacó que están muy bien, pueden jugar partidos cada tres días y que sus altibajos pasa por lo deportivo.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *