domingo , 16 diciembre 2018
Foto gentileza: Jorge Ruiz

Gran victoria para San Martín para estar a un paso de la gloria

Básquet: el Chacarero superó a Cano en la primera final por 79 a 75 y está a un paso de alcanzar el Nivel I.

En el estadio Esteban Costantini se jugó la primera final del Nivel II de básquet entre el Atlético Club San Martín B y el Club Guillermo Cano. El triunfo fue para el local por 79 a 75 y está a un paso de otro título.

Era el juego a ganar para el local para ir a definir la serie como visitante y pudo lograrlo. En el primer cuarto, pese a que en San Martín tuvo activos a Palmieri e Imparato, el que terminó ganando fue Cano por 19 a 12.

En el segundo parcial fue la visita quien mejoró la performance y llegó a sacar una diferencia de 11 puntos pero a base de triples, el León logró achicar la brecha a dos puntos pero al descanso Cano se fue arriba por seis unidades (33-39).

Recién en los minutos finales del tercer cuarto el elenco dirigido por Israel Álvaro pudo torcer el resultado a su favor. Fue ahí donde comenzó a surgir la figura de Enzo Castro quien con varios triples dejó al Chacarero ganando por 57 a 55.

En los últimos diez minutos, el partido pudo haber sido para cualquiera ya que ninguno lograba cerrar el resultado sino hasta el final con un triple de Magnaldi que le dio el triunfo por 79 a 75.

El segundo encuentro será el viernes a las 21:30 y se jugará en cancha de Anzorena.. Si el Chacarero resulta vencedor será campeón y ascenderá al Nivel I. En caso de que Cano iguale la serie, el choque decisivo será el domingo en el Este.

Fuente: Salto Inicial

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *