jueves , 16 agosto 2018
Foto Gentileza: Jorge Ruíz (Soy del Este)

Franco Martin: “Afrontaremos cada partido como una final”

Futsal – Primera B. Así vive el jugador de Junín el inició del Clausura. Su equipo enfrentará a Jockey C este jueves desde las 22 en el polideportivo Posta del Retamo. “El objetivo es quedarnos en la categoría”, puntualizó.

“Es hora de empezar a sumar puntos y mentalizarnos en el objetivo del año que es permanecer en la categoría”, explicó Martín con mucha convicción sobre lo que esperan para este inicio del Clausura.

El Verde arranca en el puesto 18 de 20 equipos en la tabla general. Tuvo un buen inicio en el apertura, pero sobre el final se cayó y arranca el clausura con la necesidad de sumar. Si hoy terminara el torneo, estaría jugando la promoción por no descender a la categoría C.

Ante esta situación, el poli funcional jugador, hizo un acotado pero certero análisis de la primera parte del año del equipo: “En el primer semestre tuvimos dos momentos, arrancamos muy bien y después perdimos de vista el objetivo”, y luego fundamentó: “Por no tener claro el objetivo de permanecer, nos entusiasmamos con el arranque, pensamos en los play-off y nos costó caro, porque en las últimas fechas bajó el rendimiento y hoy nos encontramos en zona de promoción”.

Este jueves a partir de las 22 comienza la participación de Junín Futsal ante un rival siempre complicado como es Jockey C. Más allá de ser la tercera versión del burrero de primera división, es un equipo que mantiene el sello del multicampeón del futsal mendocino.

Por eso, el capitán de Junín, expresó que el plantel se encuentra con muchas ganas de cara a este duelo: “Nos encontramos muy entusiasmados, con muchas pilas, ya con el objetivo claro y con muchas fuerzas para afrontar este nuevo torneo”, y concluyó haciendo mención al rival y lo duro que será este inicio: “A Jockey lo conocemos, sabemos a lo que juegan y por eso no desconocemos que será un arranque muy duro. De todas maneras estamos para jugar ante cualquiera y afrontaremos cada partido como una final”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *