martes , 16 octubre 2018

Estudiantes primarios y secundarios de La Paz disfrutaron de una Jornada de Natación

Dentro de las actividades programadas en el cronograma de actividades con el que los paceños conmemoramos el 168° Aniversario Departamental, se llevó a cabo una interesante Jornada de Natación para Escuelas Primarias y Secundarias.

La misma se desarrolló durante la mañana y la tarde del miércoles 8 de agosto en la Piscina Semi Olímpica Climatizada ubicada en el Camping y Natatorio Municipal.

De la misma participaron gran parte de los alumnos de las escuelas primarias y secundarias paceñas, quienes bajo la tutela y la dirección de los profesores y personal idóneo del Municipio adquirieron los conceptos básicos para la práctica deportiva de la natación.

De esta forma desde la comuna se continúa con la promoción del deporte en diversas disciplinas, contribuyendo sustancialmente a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Los responsables del área encargada de promover estas instancias se mostraron satisfechos de la gran cantidad de alumnos que participaron y destacaron el grado de compromiso conjunto que se generó entre ellos y quienes estuvieron a cargo de guiarlos.

Esperando poder hacer crecer el número de adeptos a esta disciplina, lo que permitirá seguir convirtiendo a La Paz en una de las plazas más atractivas con que la provincia cuenta para la organización de competencias como la que se desarrollará el próximo sábado 11 de agosto cuando se dispute en este mismo lugar la Copa Mendoza del Certamen Cuyano de Nadadores Máster, que es organizada por el Municipio y la Asociación Mendocina de Nadadores Máster AMENAM de la que participarán más de doscientos nadadores.

Invitando además a todos los interesados en la práctica de la natación a acercarse a las dependencias municipales ubicadas en el Camping y Natatorio Municipal para asesorarse y sumarse a los ya muchos nadadores que a diario disfrutan de la misma.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *