martes , 16 octubre 2018
Banco Nación de La Paz.

La Paz: se proyecta la instalación de un nuevo edificio del Banco Nación

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Sergio Giménez, titular de La Bancaria, quien informó que la entidad está mediando entre el Municipio y el Banco Nación para lograr que se instale una nueva sede en un terreno municipal y así acercarle a los usuarios un servicio de calidad.

Se trata de un proyecto que fue impulsado a través una ordenanza del Radicalismo en el Concejo Deliberante, la cual fue rechazada por la oposición y que busca realizar un “canje” entre la Comuna y el Banco Nación. De darse su aprobación, el Municipio le cedería a la entidad bancaria un terreno a cambio de que ésta última le entregara el edificio actual donde funciona el Banco, el cual tiene problemas de Infraestructura.

Así lo informó a FM Regional 106.9, Sergio Giménez, quien manifestó: “Hoy nos reunimos con el Municipio de La Paz, porque estamos ocupados trabajado junto con el Ejecutivo departamental y el Banco Nación para que se construya una nueva sucursal del Banco en La Paz. Ésto ya lo habíamos hablado y se había tramitado, pero surgieron algunos inconvenientes de tipo formal de fondo. El Municipio hizo una oferta que el Banco desertó, era que la Comuna le ofrecía un terreno a cambio de el terreno actual donde está la sucursal y ahí construir un nuevo y moderno edificio. Ésto se trabó esto en el Concejo Deliberante, por eso queremos hablar con los legisladores del bloque del PJ”.

“Nosotros la tarea primaria que intentamos tener fue unir el Municipio con el Banco, eso se logró y después trámites internos del Municipio hicieron que no se pudiera concretar. Pero esperamos que prime en este caso el sentido común y los beneficios para la comunidad paceña y lograr encaminar nuevamente este proyecto en donde somos intermediarios”, agregó Giménez sobre el tema.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *