lunes , 15 octubre 2018
Lugar del incendio.

Incendio fatal en Rivadavia

Ya son dos las víctimas fallecidas, se trata de una mujer de 27 años y su hija de 6 meses. Una nena de 3 años se encuentra en grave estado.

A las 18.00 horas se desató un incendio en un domicilio particular, ubicado en calle Chañar y Falucho de Rivadavia. El personal policial y bomberos se hicieron presentes en el lugar por un llamado al 911. Los mismos rescataron a las víctimas quienes se encontraban inconscientes por intoxicación con monóxido de carbono, debiendo ser trasladadas con urgencia al hospital Saporitti.

Una vez en el hospital se constató el deceso de Jésica Vargas, la madre de las pequeñas y minutos más tarde falleció su bebé de 6 meses. La niña de 3 años fue llevada en ambulancia hasta la cancha del Centro Deportivo Rivadavia, donde se encontraba el helicóptero Alcón 1, que trasladó a la menor al hospital Notti, con un grave cuadro de intoxicación y quemaduras.

El incendio se habría provocado por un celular que se estaba cargando encima de la cama. El fuego avanzó rápidamente lo que ocasionó el deceso de la mamá con su bebé. El hijo de la mujer de tan sólo 6 años, en ese momento salía de la escuela que se encuentra frente al domicilio y fue testigo de la tragedia que conmociona al Este mendocino.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *