martes , 16 octubre 2018
Imagen ilustrativa.

Calle Las Heras de San Martín: las cunetas se encuentran colapsadas

Ante el reclamo de vecinos que circulan por esa arteria habitualmente y además viven sobre la misma, Radio Regional estuvo presente para escuchar la problemática.

Desde hace varios días que las cunetas se encuentran colapsadas de agua, mugre, bolsas, lo cual puede traer consecuencias negativas para la gente que pasa a diario por ese lugar de la ciudad de San Martín. Sobre todo para los vecinos quienes piden a las autoridades encargadas del tema que se acerquen para brindar una pronta solución al caso, teniendo en cuenta el mal estado puede traer contaminación y enfermedades que pueden afectarlos.

Cabe resaltar que dicha calle es muy transitada debido a que hay una estación de servicio, comercios, farmacias, consultorios radiológicos, la Oficina de Tránsito, entre otros lugares, que hacen que la circulación de personas sea siempre constante y muchas veces se hace difícil poder transitar por la vereda porque el agua sube. “Se genera un  caos si llega a la altura de vereda, necesitamos respuestas”, expresó una vecina.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *