jueves , 20 septiembre 2018
Mary Saso, vendedora de viajes.

Vacaciones de invierno: la venta de pasajes se realizó con anticipación a principio de año

Teniendo en cuenta las vacaciones de invierno, Radio Regional habló con Mary  Saso encargada de un reconocido local que se dedica a la venta de pasajes en el departamento, para saber si hubo incremento en la demanda.

Con relación a los destinos más vendidos, la comerciante destacó: “Se elige mucho Bariloche, Cataratas, Buenos Aires, y afortunadamente el cimbronazo del dólar no se sintió, porque no tuvo tiempo de asimilarse ya que la gente compró los pasajes en enero y febrero y los iba pagando de a poco”.

Cabe destacar que la gente prefirió vacacionar por las regiones importantes de nuestro País. Aunque algunos que tuvieron la posibilidad de elegir como destino por ejemplo Europa, compraron el paquete entero, sobre ésto la vendedora señaló: “Se aseguran el paquete con el desayuno, para  no andar por la calle pensando en la comida cuando van recorriendo y visitando lugares, por eso las personas también a veces comen comidas rápidas, o de pasada”.

En relación a cómo estuvo la venta de los pasajes con destinos a Rusia por el Mundial y la participación de Argentina, Mary afirmó: “Hubo poca venta debido a que no se podían comprar las entradas, de esta manera la gente prefirió  no arriesgarse”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *