domingo , 22 julio 2018
Foto de cómo quedó el Corsa.

San Martín: milagroso accidente en la Ruta 7

Una mujer dio varios tumbos con su auto y terminó impactando sobre un camión estacionado. Si bien la conductora está siendo asistida en el Hospital Perrupato, no habría sufrido heridas de consideración.

El siniestro se originó esta mañana cerca de las 8 hs. en la Ruta Nacional N° 7 frente al Autódromo Ángel Pena de San Martín, (donde se encuentra la empresa La Campagnola), cuando Claudia Pérez circulaba en sentido hacia la Capital en un auto Chevrolet Corsa y por motivos que se desconocen, perdió el dominio del vehículo realizando varios trompos y terminó chocando con un camión que se encontraba sobre el costado de la colectora lateral de la Ruta.

El transporte estaba estacionando a punto de ingresar a la fábrica, en momentos que el Corsa lo colisionó sobre el sector del tanque de combustible. Cabe destacar que no se produjo ninguna explosión afortunadamente.

Tras el accidente Pérez fue trasladada hacia el Hospital Perrupato, -en principio- para ser atendida por algunas heridas cortantes y politraumatismos varios, pero se encontraría fuera de peligro.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *