jueves , 20 septiembre 2018

Ruta Nacional 7: dos accidentes en diez horas en el mismo lugar

En la zona de la Campagnola, ocurrieron accidentes viales que tuvieron como protagonistas a dos mujeres. Sin embargo en este trayecto de la ruta han ocurrido siniestros viales donde se tuvo que lamentar muertes.

Anoche aproximadamente a las 21.30 horas, una mujer que circulaba desde la Ciudad hacia San Martín, sufrió la pinchadura de un neumático de su Fiat Palio, como consecuencia la conductora perdió el dominio y se cruzó de carril.

De milagro no venía ningún vehículo en ese momento por la arteria contraria, sin embargo el rodado terminó incrustado en los palos que se encuentran frente a la Campagnola. Afortunadamente la mujer sólo sufrió heridas leves.

A este accidente se le suma otro ocurrido esta mañana alrededor de las 8.00 horas, donde una mujer dio varios tumbos con su auto y terminó impactando sobre un camión estacionado. Si bien la conductora está siendo asistida en el Hospital Perrupato, no habría sufrido heridas de consideración.

Antecedentes en la RN7

Si bien en las rutas lamentablemente son muy comunes los accidentes de tránsito, en la RN7 en el trayecto de San Martín, han ocurrido tragedias con un elevado número de muertes.

Uno de los casos mas resonantes y tristes es el ocurrido en el  año 2014, cuando 17 personas murieron y 14 resultaron heridas en un choque frontal que se produjo entre un camión y un colectivo. El conductor del camión circulaba a 120 km/h en contramano y al impactar con el transporte, se produjo el incendio de este último ocasionando la muerte de algunos pasajeros.

El año pasado otro choque se cobró la vida de un hombre de 62 años, y tres personas resultaron heridas. El hombre que conducía un Renault Clio, colisionó a un camión que estaba saliendo de una estación de servicio.

Y dos casos que son recientes ocurrido en el corriente año son, uno a la altura de calle Urquiza en donde un camión cargado de gaseosas impacto de atrás a un camión de La Serenísima, produciendo un incendio de manera inmediata que terminó con la vida del conductor del rodado que transportaba lácteos.

Minutos después de esa tragedia, una Traffic marca Mercedes Benz Sprinter colisionó a un camión desde atrás a la altura de la estación Eloy Guerrero. Por el impacto el conductor del vehículo menor perdió la vida en el lugar.

Si bien desgraciadamente son muchísimos los accidentes que ocurren en la RN7, estos son algunos de los ocurridos en el trayecto que corresponde al Departamento de San Martín en los cuales se tuvo que lamentar víctimas fatales.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *