martes , 20 noviembre 2018

Ricardo Cartellone: “No hay deudas que es lo más importante”

Palmira: el presidente del Jarillero destacó la labor que viene haciendo junto a su dirigencia.

Finalizó el Torneo Apertura de Liga Mendocina para el Club Atlético Palmira y si bien no pudo terminar en lo más alto, el presidente del Jarillero, Ricardo Cartellone realizó un balance de labor hecha desde hace seis meses.

El máximo dirigente dialogó con Deportes Regional y dijo: “En la medida que hemos estado sosteniendo este proyecto hace seis meses hemos estado bien. No hay deudas que es lo importante, el plantel está bien, hemos sumado”. 

Agregó que tienen la suerte de poder manejar todo en el club como el predio de la pileta, siguen sosteniendo el femenino y destacó la labor del hockey sobre patines.

“Llevamos seis meses en esta comisión joven. El proyecto es bastante linda pero la situación económica a veces no acompaña. El municipio nos apoya, estamos gestionando a través de gobierno”, expresó Cartellone. Nombró además que el club posee los papeles de personería jurídica y que están tramitando algunos subsidios.

En cuanto a lo futbolístico, el presidente argumentó: “Nos fuimos más allá de lo que pensábamos. No se logró el objetivo por distintos errores por falta de experiencia en algunas cosas, formamos un gran plantel y en la parte técnica es nuevo, del pueblo. Tenemos un 90% nuestro”. 

El dirigente explicó que trataron de cumplirle a los jugadores y dejó en claro que la liga mendocina no está en condiciones de pagar grandes sueldos. “En la parte de jugadores y dirigentes se formó una gran familia”, tiró. Se lamentó por otro lado la ausencia de sponsors y de empresarios.

El torneo clausura comenzaría el 29 de julio y no el 22 como estaba estipulado y los equipos buscarán reforzarse para afrontar dicho certamen. Ante esto, Cartellone pregonó: “Tenemos a Claudio Ojeda y a Damián Altamirano que ha sido un goleador destacado en el CEC. Estamos trabajando para sumar a alguien más”. 

Sentenció en última instancia que la idea es mantener una base para disputar el Torneo Regional Amateur 2019 y poder llegar en óptimas condiciones.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *