martes , 20 noviembre 2018
Foto Gentileza: Jorge Ruíz

“La idea de nosotros era quedarnos en primera”

Liga mendocina: el entrenador de Rivadavia manifestó que fue positivo el torneo que hicieron pero deben mejorar.

Luego de tres años jugando en la segunda categoría del fútbol mendocino el Centro Deportivo Rivadavia logró el tan ansiado ascenso a primera donde este año jugó su primer certamen luego de su vuelta. El Naranja pese a no tener un buen funcionamiento logró mantener la categoría.

El técnico del Naranja, Ariel Moyano, entabló una charla con Deportes Regional en donde hizo un análisis de lo que fue el campeonato para Rivadavia. “La idea era quedarnos en primera y el balance fue positivo. Si bien no tuvimos los resultados de terminar más arriba en la tabla, tuvimos partidos muy buenos”, declaró el entrenador.

“Rescato habernos mantenido en la categoría y que tuve muchos chicos del club que empezaron a jugar en la primera y la mayoría estuvo a la altura”, confesó Moyano sobre lo que rescató de sus dirigidos. Agregó que cuando tuvo que recurrir a las inferiores, los jugadores cumplieron.

En cuanto al comienzo del próximo torneo, el entrenador de Rivadavia afirmó que tratarán de estar atentos, de no ir a buscar todos los partidos y de poder subir en la tabla de posiciones. Al equipo se sumarán jugadores que están disputando la Liga Rivadaviense y que ya han sido dirigidos por Moyano.

“A mí me hace falta un delantero de punta, un volante central con experiencia y un central. Se han sumado jugadores importantes y voy a tratar de sumar a Enzo Villegas, Farías de Junín”, explicó el técnico.

Por último, concluyó afirmando que el objetivo no es terminar en los primeros puestos para ingresar en el Regional Amateur sino que darle rodaje a los chicos del club y hacer una mejor campaña.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *