jueves , 20 septiembre 2018
Diputado Marcos Niven.

Junín: “veremos qué alternativas hay para la intendencia”

Así expresó Marcos Niven, Diputado Provincial y actual Presidente del Partido Demócrata en Mza, con respecto a las elecciones del próximo año. 

Marcos Niven fue candidato a Intendente de Junín en el año 1.995, junto a Dante Pellegrini y Mario Abed. En dicha elección ganó Pellegrini y el actual Diputado salió segundo, dejando en el último lugar a Abed. “Mario siguió, yo me fui como candidato a vicegobernador de Carlos Balter, por haberme ido como vicegobernador perdí la oportunidad de seguir insistiendo como candidato a Intendente y luego seguí en una carrera legislativa, Mario Abed ganó después las elecciones y las ha ratificado varias veces con una buena gestión acá en el departamento de Junín”, manifestó Niven.

Si bien el futuro del actual Intendente del Departamento de Junín es incierto, mucho se habla de que este podría dejar un sucesor de su confianza para que vaya en representación del partido en las próximas elecciones. “No sé cuáles son las aspiraciones futuras de Mario, dónde puede ir dentro de todo esto que estamos hablando del escenario político o si va a seguir ahí en la Intendencia esto dependerá un poco de la decisión de él y cuáles son las alternativas que tiene Junín”, expresó el Presidente del PD.

El Diputado Niven, asumió en abril como presidente del Partido Demócrata, en reemplazo de Carlos Balter. Sin embargo asumió en un momento crítico ya que el bloque se encuentra divido. Consultado por una posible candidatura a Intendente de Junín comentó, “me gusta la política, he vuelto después de 10 años que me había retirado de la misma, sin embargo estoy enchufado y entusiasmado veremos qué alternativas hay, hoy estoy con la responsabilidad más que nada de no buscar un cargo para mí, sino fijar lo mejor posible al partido demócrata”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *