lunes , 19 noviembre 2018
Luis Maíz.

“Si Mario lo decide me gustaría la candidatura para Intendente”

Fueron las palabras de Luis Maíz, Secretario Privado de Mario Abed, consultado por una posible candidatura del Intendente con Julio Cobos para la Gobernación.

Radio Regional 106.9, dialogó con Luis Maíz quien aparte de desempeñarse como Secretario del Intendente, es el Presidente del Radicalismo. Consultado por cómo es el presente del partido respondió, “el Radicalismo está muy bien siempre trabajando en pos de una gestión, trabajando en equipo y bajo el liderazgo del Intendente Mario Abed, tenemos los problemas normales que se están padeciendo con el tema de la economía, de la falta de trabajo y tratando de afrontarlo, de llevarlo adelante de la mejor manera”.

La posible candidatura de Julio Cobos para ocupar la Gobernación, abre el debate sobre las internas que se originarían con el candidato propuesto por Cornejo. Hasta el momento no hay nada confirmado y la gente del partido se maneja con total hermetismo. “En su momento se habló de que el Gobernador podía sacar las PASO y tendríamos que ir a una interna, pero son varios los pasos que hay que solucionar. Yo creo que las PASO son una herramienta muy fundamental donde tenemos una amplia candidatura y si vos vas a las internas no es lo mismo porque las PASO son obligatorias y si vas a las internas son pura y exclusivamente para afiliados”, manifestó Maíz.

De presentarse una fórmula Cobos- Abed, el actual Intendente de Junín debería delegar su confianza a alguien que vaya a la candidatura por su partido y mucho se especula con que el sucesor sea su mano derecha Luis Maíz. Esto resuena en Junín y hubo un detalle muy curioso en el cuál se podía ver el nombre del Secretario plasmado en una remera junto al logo de Junín. En referencia a esto expresó, “es una amigo que ayudo para que pueda correr una maratón, nos hemos criado juntos y nada que ver con lo que están pensando, él hizo esa remera en forma de agradecimiento”.

Con respecto a su posible candidatura como Intendente, finalizó diciendo, “me gustaría evaluarlo con las demás personas siempre me interesó la política y Junín, amo este Departamento pero sé que hay mucha gente que realmente se merece la candidatura y en lo que decida el Intendente hay que apoyarlo, no te digo que no me gustaría pero respeto lo que decida Mario y lo que se decida en el comité”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *