lunes , 19 noviembre 2018

San Martín: incrementó el reclamo a Defensa del Consumidor por ventas online

Fabrizio Nazareto quien se encuentra a cargo de Defensa del Consumidor en la Municipalidad de San Martín habló con Radio Regional sobre las quejas de los compradores.

Nazareto ante la consulta de cuáles son las denuncias más frecuente afirmó: “Las que más recibimos es en cuanto a electrodomésticos, tarjetas de créditos, ventas domiciliarias que llegan a la puerta de tu casa, acá es donde tienen que ver bien qué es lo que se firma respecto al contrato de compra,  prestar mucha atención en ello. En el departamento en los últimos tiempos se han registrado varias quejas o denuncias sobre las ventas de libros por internet, cursos de capacitación, cabe resaltar que son vendedores que vienen de lugares alejados y es muy difícil poder ubicarlos, por eso hay que tener cuidado”.

Fabricio también explico cuáles son los pasos a seguir en caso de comprar un electrométrico y que el mismo no esté en buen estado, sobre ésto destacó: “Primero hay que pedir libro de quejas y dejar la exposición ahí mismo, segundo enviar una nota al gerente de la empresa por duplicado y tercero dejar el producto para que el comercio lo envíe al servís, prestando atención en qué estado lo dejas, porque pueden haber confusiones”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *