jueves , 20 septiembre 2018
Polideportivo Municipal de La Paz.

Iniciaron las obras en el Polideportivo Municipal de La Paz

Así lo confirmó a nuestro medio el intendente de ese departamento, Diego Guzmán, quien además informó que las tareas de refuncionalización del espacio recreativo municipal tienen fecha de culminación en un año.

Al respecto el jefe comunal expresó: “Firmamos el convenio del inicio de obra del polideportivo municipal, que es una obra de 35 millones de pesos y para nosotros es una obra muy importante. Estamos abocados a trabajar en esto, no estamos escatimando voluntad y ganas para seguir avanzando y que el departamento crezca en infraestructura y obra pública”.

Además agregó: “Ya firmamos el acta de inicio y a partir de hoy comienzan a trabajar, restaban hacer algunos trámites en la administración, pero ya estamos preparados para iniciar la obra y eso nos pone muy contento porque tiene mucho impacto para la gente”.

Cabe resaltar que el lugar en el que se trabaja es en realidad una refuncionalización del Polideportivo que está ubicado en calle 9 de Julio y Buenos Aires. “Tenemos un plazo de entre 10 y 12 meses para terminar la obra”, cerró diciendo Guzmán.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *