lunes , 19 noviembre 2018

Espectacular accidente sobre Ruta 7

Policiales: ocurrió durante la siesta y se produjo entre dos camiones. No hay víctimas fatales.

Pasadas las 14 en Ruta Nacional 7 y lateral del Carril San Pedro se produjo un accidente entre dos camiones que trajo como consecuencia heridas en uno de los conductores.

Uno de los camiones conducido por Juan José Barrera  que transportaba sustancias en una cámara frigorífica circulaba de Mendoza hacia San Martín y según lo que habría relatado el chofer que en la lateral pegado al puente le sale de forma repentina un auto a la calzada, intenta esquivarlo por lo que frena  el camión y en ese momento otro camión conducido por Roberto Baigorria no le queda espacio para sobrepasarlo y lo impacta desde atrás.

En el accidente tuvo que intervenir personal policial para poder rescatar a Baigorria quien es oriundo de Mendoza, en tanto que Barrera es de San Luis. Uno de los conductores, Baigorria, presentó fracturas expuestas por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato y se encuentra fuera de estado pese a ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe destacar la imprudencia del conductor del rodado menor quien salió de forma repentina hacia la calzada ocasionando el accidente. Hasta el momento el auto no ha sido identificado.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *